Temoayenses celebran con Efraín Victoria unidad y armonía familiar

Boletín de Prensa No. 330

Fecha de emisión: 20141217

SONY DSC

  • Encabeza EVF festejos navideños y de año nuevo con la ciudadanía
  • Continuarán gestiones y trabajo en este cierre de año

Temoaya.- El primer edil temoayense Efraín Victoria Fabián encabezó una serie de celebraciones con las familias temoayenses en el marco de los festejos de navidad y año nuevo, actividades que dijo “refrendan la unidad y armonía entre todos quien vivimos y trabajamos por transformar y mover a Temoaya”.

Coordinadamente con el Gobierno del Estado de México (GEM) Victoria Fabián convivió esta semana con cerca de 350 vecinos de diversas comunidades a quienes brindó un cálido desayuno, además de entregarles regalos, pavos, así como enseres y electrodomésticos.

Este acto también encabezado por el titular de la Secretaria del Trabajo Javier García Bejos fue de gran alegría para los asistentes y de orgullo para el munícipe quien se dijo orgulloso de que en Temoaya haya miles de familias que estén festejando en unidad y armonía.

En este tenor el mandatario y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Temoaya encabezaron en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo” de la Cabecera Municipal la magna celebración de “La Posada de la Jefa”, una actividad altruista en la que desearon para la ciudadanía lo mejor para este 2015.

“Muy buenas noches vecinos. Sean Ustedes bienvenidos, quiero agradecerles a todos, a la Presidenta del DIF (Micaela Flores González) mi esposa, a su equipo de trabajo, a los compañeros del Ayuntamiento porque por ellos fue posible que se haya podido llevar a cabo este evento. Les agradezco a todos Ustedes porque también nos apoyaron. Feliz Navidad, un próspero año nuevo, que se la pasen bien con toda la familia, que la pasen excelente que tengan mucha armonía, trabajo, salud, un abrazo sincero de su amigo Efraín Victoria” dijo el mandatario.

Con aplausos el público (calculado en más 8 mil asistentes) agradeció los buenos deseos del Presidente Municipal y su esposa Micaela Flores. Antes el mandatario también encabezó el encendido del árbol navideño y abrió las puertas al público para el deleite de la música de Grupo Contacto, Fragancia Musical, Los Arroyo, Carro Show y la tan esperada Banda Machos.

Finalmente es de destacar que al culminar el Programa “Tu Presidente en Tu Escuela 2014” en la Escuela Secundaria No. 737 “Justo Sierra Méndez” de San José Pathe el mandatario reiteró que tienen en este fin de año se seguirá trabajando de la mano con ciudadanía, para transformar a este municipio y que “la intención es que tengan cerca a las autoridades, (que) se sientan cercanos a nosotros y yo cercano a Ustedes” señaló.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s