Puntual limpieza en el Llano de las Navajas

Boletín de Prensa No. 319

Fecha de emisión: 20141124

5 8

  • Seguiremos cuidando nuestro ecosistema

Temoaya.- El Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián hubo puntual atención en el tema relacionado con la limpieza del Paraje Llano de las Navajas pues “este gobierno guarda una amplia relación con el cuidado del medio ambiente, por ello nuestra actuación fue de inmediata y decisiva”

Luego de que la semana pasada se difundiera en medios de comunicación que en el Paraje Llano de las Navajas había sido encontrados residuos tóxicos en 19 tambos, además de basura el munícipe dijo que la pronta actuación impidió que hubiera afectaciones a la ciudadanía y al ecosistema.

El pasado miércoles personal de la empresa WASTE SERVICES contratada por el ayuntamiento para las labores de limpieza, culminó la limpieza del paraje. La empresa a través de pruebas químicas y físicas aseveró que no se encontraron daños.  Estos hechos lamentables también derivaron en  una denuncia de hechos ante el Ministerio Público del fuero federal cuya carpeta de investigación es 160300360052814.

El munícipe también recordó que recientemente fueron entregados 8 mil árboles frutales a Delegaciones e instituciones escolares, además de haber culminado la fumigación de la Presa “José Antonio Alzate”, lo que dijo “servirá para que no haya propagación de mosquito y así evitar enfermedades; dichos trabajos son parte de las acciones y acuerdos tomados en el Consejo para la Recuperación de la Sub Cuenca del Rio Lerma, es compromiso y por ello lo cumplimos”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s