Entregan 5, 680 Canastas Mexiquenses

Boletín de Prensa No. 329

Fecha de emisión: 20141211

SONY DSC

  • Invitan a “La Posada de la Jefa”, donando una cobija para adultos mayores

Temoaya.- Luego que la Presidenta del Sistema DIF Temoaya Micaela Flores González rindiera su 2do Informe de Actividades, este martes conjuntamente con el Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián entregó un total de 5, 680 despensas del Programa “Canasta Mexiquense” (CAMEX).

En este acto ambos agradecieron todo el apoyo que ha brindado a Temoaya el DIF Estado de México (DIFEM) ya que directamente se asignan estos apoyos a 2, 810 beneficiarios.

Durante su mensaje oficial Flores González dijo que gracias a las gestiones ante el Gobierno del Estado de México (GEM) se ha progresado en varios rubros como la atención alimentaria. Pidió también festejar esta temporada decembrina y de año nuevo entre familia.

En este orden de ideas el DIF Temoaya y la Administración Municipal que encabeza Victoria Fabián invitaron a la ciudadanía a ser partícipes de la celebración navideña que este próximo lunes 15 de diciembre se llevará a cabo en la Explanada de la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo” de la Cabecera Municipal.

A este magno evento, ahora llamado “La Posada de la Jefa” asistirán: la Banda Machos, Carro Show, Grupo Fragancia, Marca Grado Cero y Emperadores de México. Por lo anterior se le invitó a la ciudadanía a donar una cobija en beneficio de los mayores de este municipio. El evento iniciará en punto de las 19:00 hrs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s