Entrega Efraín Victoria apoyos sociales e invernales para temoayenses  

Boletín de Prensa No. 334

Fecha de emisión: 20141220

  • Entregan 490 Paquetes Invernales, suman 690
  • 2015 hora de redoblar esfuerzos: García Bejos

Temoaya.- Luego de dar a conocer que en breve iniciará las gestiones para acceder a los recursos del SUBSEMUN y así tener una mayor y mejor seguridad en Temoaya, el alcalde Efraín Victoria Fabián entregó a lado del Secretario del Trabajo Javier García Bejos al menos 490 Paquete Invernales.

Estos apoyos son sumados a los 200 entregados el 27 de octubre por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, hoy un total de 690 beneficiarios.

Por este acto Victoria Fabián agradeció los apoyos que hace llegar el Gobierno del Estado de México (GEM) a través de la Secretaria del Trabajo, y de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México (SEDESEM) dijo que “gracias a Eruviel Ávila Villegas  hoy nos entregan estos paquetes invernales, hoy mi reconocimiento, no se olvida de nosotros, nosotros lo queremos, los otomíes le agradecemos”

El Secretario García Bejos señaló que el mandatario municipal ha sido insistente y gran gestor para apoyar a los sectores más desprotegidos de este municipio, razón por la que invitó a no para esfuerzos y más en 2015 porque “no hay que quedarnos callados, estamos para servirles a Ustedes su amigo Eruviel Ávila nos ha pedido que no paremos, ni en las vacaciones, hasta que no venzamos los principales problemas que tiene nuestro estado, les reiteró las cosas siempre vienen para mejorar, me comprometo para que en 2015 –haciendo equipo con su Presidente, con su Cabildo, con sus Delegados- redoblemos los esfuerzos para llegar a cada comunidad y cumplir, y estar cerca de ustedes y escucharlos”.

Javier Basurto García, coordinador de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México en la Región VII Lerma dio a conocer que se traen apoyos gestionados por el mandatario municipal. Algunos de los apoyos gestionados en este año son:

Del SAT Trimestral: 3 264. Del padrón original (2 426) se incrementaron 838 más. Por una Infancia en Grande: 162; De la mano con papá: 8 y 899 despensas (gracias agestión extraordinaria)

García Bejos también entregó juguetes y regalos gestionados por la institución escolar de sus hijos.

Datos:

Paquetes invernales: 200 entregados por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas

Paquetes invernales: 490 entregados por la Secretaría del Trabajo gestionadas por el Presidente Municipal.

Tan solo en la Región VII Lerma se entregaron más de 5 mil.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s