Política asistencial nos ayuda a prosperar juntos: Micaela Flores

Boletín de Prensa No. 288

Fecha de emisión: 20140923

  • Acude Cabildo en pleno a refrendar compromiso de gestión

Temoaya.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Temoaya, Micaela Flores González encabezó la entrega de aparatos funcionales, apoyos alimenticios, así como de medicamentos y pañales a personas discapacitadas y a familias de escasos recursos.

Acompañado por el Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián (quien a su vez asistió con el Cabildo en pleno) testificó las gestiones del DIF Temoaya al entregar estos apoyos gestionados ante del DIF Estado de México (DIFEM).

Micaela Flores González dijo que se tiene la firme “intención de beneficiar a un mayor número de personas en condición de vulnerabilidad” por ello también señaló “el DIF Municipal realiza gestiones ante el DIF Estado de México (DIFEM), por lo cual agradecemos encarecidamente a la Lic. Isis Ávila Muñoz, Presidenta Honoraria del DIFEM por el apoyo que brinda con la donación de diversos apoyos”

Además se entregaron despensas del programa “En Grande con la Discapacidad” que dijo “es muestra del interés primordial que tenemos por las personas con discapacidad”.

Por su parte el mandatario municipal dijo que es de vital importancia “siempre reconocer que estos apoyos son gracias al Sr. Gobernador y a la Presidenta Honoraria del DIFEM, a quien siempre les agradeceremos, hoy se da cuenta que tenemos un gran compromiso con todos Ustedes”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s