Obra de impacto para San José Buenavista El Grande Temoaya

Boletín de Prensa No. 295

Fecha de emisión: 20141012

SONY DSC

  • No había tenido mantenimiento durante casi 15 años: Efraín Victoria
  • Caminos en todos los municipios, aquí una inversión de 15 mdp: Luque Altamirano

Temoaya.- Gracias a las gestiones ante la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes del Gobierno de la República (SCT) fue inaugurada formalmente la Avenida Estado de México en la comunidad de San José Buenavista El Grande, obra de impacto regional que tuvo una inversión de 6mdp.

En este evento al que asistió el  Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Eduardo Rafael Luque Altamirano, el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México (GEM) Javier García Bejos y el Director del ICATI Eduardo Blanco Rodríguez, además del Cabildo en pleno y autoridades auxiliares, si dio a conocer que se pretende que esta vía tenga una segunda etapa para seguir modernizando la red de caminos y vías en este municipio.

El mandatario municipal dijo que “hoy gracias a que se trabaja de manera conjunta tenemos esta obra que tenía más de 15 años que no se le hacía nada. Tocamos la puerta del gobierno de la república y precisamente nos la abrió el Lic. Eduardo Luque Altamirano, -dijo- vamos a echarle para adelante Presidente, de verdad siempre hubo la disponibilidad”

El mandatario refirió que diversas organizaciones de taxistas insistieron en que se realizará esta obra, también para dar un mejor servicio en esta comunidad que limita con el municipio de Otzolotepec, “gracias a que las veces que hemos ido a tocar las puertas siempre se nos han abierto con una longitud de 1.5 km. existe una mejor vía para todos Ustedes” agregó

Eduardo Rafael Luque Altamirano Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que “el gobierno federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto ha dotado de un recurso relevante a la secretaria para hacer una gran cantidad de caminos en todos los municipios del estado y aquí tenemos una inversión de casi 15 mdp”

Esta vía considerada primaria en esta localidad es una obra de impacto regional ya que es una vía de acceso a las comunidades de Buenavista El Grande, Ranchería de Trojes y Llano de la Y, así como al municipio de Otzolotepec.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s