Inician construcción de Clínica de Salud en Magdalena Tenexpan

Boletín de Prensa No. 284

Fecha de emisión: 20140922

IMG_7847

  • Efraín Victoria destaca compromisos del Gobernador Eruviel Ávila
  • En pie donación de terreno: Apolinar Escobedo Ildefonso

Temoaya.- En el marco del Tercer Informe de Resultados del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, el Presidente Municipal de Temoaya destacó las obras y acciones que la administración del Gobierno del Estado de México (GEM) ha emprendido a favor de todos los temoayenses.

Dijo que prueba de los compromisos del Dr. Eruviel Ávila Villegas es la construcción de la Clínica de Salud en Magdalena Tenexpan 3ra y 4ta a la que formalmente dio inicio en compañía del Diputado Local Lic. Apolinar Escobedo Ildefonso, así como de Regidores y Autoridades Auxiliares.

El mandatario municipal dijo que con esta obra se ve “la mano y atención del Señor Gobernador Eruviel Ávila Villegas, que nunca se olvida de nosotros los temoayenses.

“Vamos a trabajar en esta obra, así ustedes lo han pedido, así lo han sugerido con nosotros que quede claro, yo no tengo ninguna injerencia no tengo ningún problema con que se haga aquí, necesitamos que ustedes también nos ayuden, que nos ayuden con su mano de obra, hoy que ustedes lo han pedido también pongamos nuestro granito de arena” señaló en discurso alusivo a este inicio de obra.

Comentó además que “la inversión en esta obra es de 700 mil pesos, sé que con ese dinero no se va acabar, están conscientes también, los señores delegados lo saben, sin embargo es una necesidad y si a esa primera necesidad no le entramos ¿Cuando la vamos a terminar?, le vamos a echar las ganas necesarias”

Por su parte Escobedo Ildefonso también comentó que esta obra ha sido muy esperada por la comunidad la cual “tiene gente muy trabajadora (las cuatro secciones), ahora que corresponde hacer la obra seguramente vamos a colaborar, (a colaborar) en lo que requieran nuestros delegados, los exhorto  los invito a que si nos toca hacer una faena la hagamos, ustedes quisieron que se hiciera, la donación del terreno sigue en pie”

Este centro de salud es un compromiso del Gobernador Eruviel Ávila Villegas para el municipio de Temoaya.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s