García Bejos y Efraín Victoria entregan infraestructura vial y 3, 589 apoyos sociales

Boletín de Prensa

No. 299

Fecha de emisión: 20141020

SONY DSC SONY DSC

  • Entregan vías por un monto de 7 mdp en San José Buenavista el Grande y Allende
  • “Llegar más lejos, a más comunidades”, instrucción del gobernador: García Bejos

Temoaya.- El Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México y  el Presidente Efraín Victoria Fabián encabezaron la entrega de dos vías de alto impacto con una inversión de 7 mdp -gracias a las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)-, además de 5, 589 apoyos sociales a sectores vulnerables de este municipio.

En San José Buenavista El Grande se entregó el re encarpetado de la Av. Estado de México y en Allende la remodelación del Camino a Bonixi,  ambas por un monto de 3.5 mdp; en Allende  el mandatario municipal dijo que “era un sueño cuando la calle estaba muy mal,  hoy de verdad es una realidad, (y) siempre hay realidad cuando nos ponemos de acuerdo, agradezco ante ustedes de verdad al Sr. Presidente de la República, al Sr. Gobernador que siempre que hemos tocado las puertas, siempre están abiertas”

En este sentido el Director de la SCT en el Estado de México Eduardo Luque Altamirano quien testificó la entrega de ambas vías (las cuales suman una longitud 4 km) adelantó que gracias a las gestiones del mandatario municipal estas vías en 2015 tendrán su segunda etapa.

Amplían programas sociales

Así mismo ambos funcionarios y la titular del DIF Temoaya Micaela Flores González entregaron 3, 589 apoyos sociales, de estos 3, 278 del Programa “Seguridad Alimentaria” y 311 apoyos materiales a sectores vulnerables gracias al DIF Estado de México (DIFEM) que consistieron en: 250 butacas, cuatro refrigeradores, seis tinacos, 21 botes de pintura, 18 colchonetas, cinco impermeabilizantes y 7 paquetes de láminas.

Micaela Flores expresó que los sectores vulnerables “no están solos, cuentan con nosotros, una de las labores fundamentales de esta administración es mejorar la calidad de vida de las familias Temoayenses.. Seguiremos escuchando a nuestra gente, entendiendo y atendiendo las necesidades de nuestra población”

Por lo anterior en el marco del primer año al frente de la Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de México García Bejos resaltó la incansable lucha del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien de la mano con las autoridades municipales ha permitido beneficiar cada día a más mexiquenses y temoayenses, insistió en que “todos estos programas sociales – ya lo ha dicho el Gobernador en estos días- son para que los tengan todos los Mexiquenses que más lo necesitan, sin ningún distintivo la instrucción que tenemos todos en GEM es redoblar esfuerzos para llegar más lejos, para llegar a mas comunidades y para seguir cumpliendo con la palabra del Gobernador en esta región”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s