Efraín Victoria supervisa obras con la ciudadanía temoayense

Boletín de Prensa No. 293

Fecha de emisión: 20141007

SONY DSC SONY DSC

  • Alcalde visita la comunidad de Enthavi donde se invierten 4.1 mdp
  • En Pothe amplia compromisos con salón de usos múltiples para la comunidad

Temoaya.- Tras refrendar compromiso con la seguridad pública de este municipio, el Alcalde Efraín Victoria Fabián encabezó una serie de supervisiones en obras de infraestructura social y educativa en las comunidades de Enthavi y Barrio de Pothe.

Durante su visita a la comunidad de Enthavi en donde se invierte un recurso de 4.1 mdp en obras sociales como electrificaciones, ampliaciones de redes de agua potable y drenaje, así como dos comedores escolares.

A padres de familia y directivos de la Secundaria Técnica “Vicente Suarez” en donde se construye un comedor escolar les dijo: “tienen un Presidente que siempre les habla con la verdad, todas las comunidades tienen un obra y más, nuestra gestión la hacemos con mucho gusto, coincido con el gobernador, en educación no se gasta, se invierte”

“Hoy todos tienen que ir a la escuela, me da mucho gusto venir trabajando y ver que las obras se están realizando y seguiremos atentos”, señaló.

Así mismo en el Barrio de Pothe, comunidad que recientemente ha sido beneficiada con la construcción de una Unidad Deportiva, así como de un pozo de agua, el mandatario municipal exhortó a los vecinos a seguir trabajando en unidad ya que se tienen resultados palpables.

Proyecto deportivo

En el marco de estas actividades Victoria Fabián enfatizó que Temoaya permanece como icono en los deportes estatal y nacional, principalmente como cuna de la preparación de alto rendimiento, gracias al Centro Ceremonial Otomí.

Por lo anterior dijo que es necesario seguir rescatando y abriendo espacios “ahora que los jóvenes nos están demostrando que Temoaya está en vías de ser un amplio exponente de box juvenil”, esto gracias a la torneo estatal juvenil de box “En busca del ídolo Mexiquense “es mejor que los jóvenes se dediquen al deporte y no a los vicios, voy a ver cómo les arreglo un gimnasio”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s