Camino a Bonixi en Temoaya será una obra de impacto: EVF

Boletín de Prensa

No. 296

Fecha de emisión: 20141015

  • Esta vía era un sueño, pero hoy es una realidad para Temoaya y para Allende
  • Carretera dará acceso a Ixtlahuaca, con recursos federales de la SCT

Temoaya.- “Con recursos federales de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) el Camino a Bonixi será una vía de alto impacto para Temoaya y para Allende” aseguró el Presidente Efraín Victoria Fabián, al llevar a cabo la inauguración de la primera etapa de esta obra que conectará al municipio de Temoaya e Ixtlahuaca y cuya inversión inicial es de 3.5 mdp.

Acompañado por el Director de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado de México, el mandatario municipal señaló a la comunidad de Allende que esta vía “era un sueño cuando la calle estaba muy mal,  hoy de verdad es una realidad, (y) siempre hay realidad cuando nos ponemos de acuerdo, agradezco ante ustedes de verdad al Sr. Presidente de la República, al Sr. Gobernador que siempre que hemos tocado las puertas, siempre están abiertas”

Recordó también que a principios de su administración y durante una revisión de dicha vía no adelantó falsedades, pero sí en cambio fue insistente para “hoy decirles que en la SCT del Estado de México acudí a tocar las puertas con mis compañeros, platicamos la situación y verificaron que si era necesaria, cuando hay comunicación, cuando hay buena relación se hacen las cosas” enfatizó.

SONY DSC

“A Eduardo Luque Altamirano” dijo: “hoy le pido, y me está diciendo que nos va continuar lo que sigue, lo que falta -¿Cómo ven?-… es un gusto, como Presidente me llena de alegría, y (también) verlos contentos a Ustedes, para eso estamos, para trabajar por Ustedes” precisó para satisfacción de la ciudadanía.

Finalmente reiteró a nombre de la ciudadanía “un entero agradecimiento muy fraterno para Luque Altamirano quien a través del encargo que tiene en la SCT ha sido muy atento y puntual para el municipio de Temoaya”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s