Las personas vulnerables, línea de acción del DIF Temoaya: MFG

Agradece MFG a Isis Ávila Muñoz por 138 apoyos en beneficio de la población

Temoaya.- “El DIF Temoaya seguirá realizando gestiones ante varias dependencias y así seguir beneficiando a la población más vulnerable de este municipio”, así lo adelantó Micaela Flores González Presidenta del Sistema DIF Temoaya al hacer entrega de 138 apoyos a personas vulnerables.

SONY DSC

Flores González se dijo congratulada de poder hacer esta amplia entrega a las familias que así lo requieren, al entregar entre estos apoyos 110 pares de lentes dijo que “el valor de una buena visión es de suma importancia, en el proceso de enseñanza aprendizaje, un niño que no ve bien es incapaz de formarse sólidamente, por ello es satisfactorio hacer entrega de 110 pares lentes a menores escolares”

También dijo que entre las principales líneas de acción del Sistema DIF Temoaya es la de “mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables como aquellas con discapacidad, niños y adultos mayores por tal motivo hacemos entrega de 13 sillas de ruedas, 4 bastones, 8 andaderas, medicamento, pañales, leche NIDO en polvo”

En este acto de entrega fue acompañado por el Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián y por el Lic. Osvaldo Juárez Ortega Representante del Dr. Eduardo Blando Rodríguez, a su vez Representante Personal del Dr. Eruviel Ávila Villegas.

Boletín de Prensa No. 246/2014

Fecha de publicación: 29.06.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s