Hemos dado la mejor inversión que se ha hecho para Enthavi: EVF

• Entrega EVF obra con cuatro espacios por 1.65 mdp en Enthavi Centro
• Destaca que estará atento a las gestión que deben continuar a favor de la educación

5

Temoaya- El Alcalde Efraín Victoria Fabián al entregar obras de infraestructura educativa para la Primaria “Niños Héroes” en la comunidad de Enthavi Centro dijo que “en la educación no se gasta, se invierte, en la medida en que nosotros tengamos aulas tendremos alumnos que sacarán un mejor provecho por eso es que eran necesarias”

Con una inversión de 1.65 mdp fueron entregadas en dicha institución dos aulas U-2C, una bodega, un aula para Sala de Cómputo, así como el módulo de escaleras.

“Es una realidad, esta obra en su momento servirán a estos jóvenes, seguro estoy que en esto de la educación van estar bien en estas aulas, felicito a estos jóvenes y señoritas, estos trabajos (vecinos) se hacen gracias al apoyo del Gobierno de la República, gracias al Gobierno el Estado de México (GEM) y por el Gobierno Municipal” indicó el mandatario.

Aseveró que es un presidente que le gusta estar en comunidades escuchando a la gente, porque es donde se debe atender las problemáticas, aunque no se debe prometer por prometer. A los alumnos les invitó a aprovechar su etapa como alumnos pues dijo “estamos para ayudar en lo más que podamos, de favor les pido que pongamos atención, para sacar buenas calificaciones”

Testificaron esta entrega el Director Escolar Álvaro García Fernández, el Presidente del COPACI Juan Valentín, el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia Pedro Valentín Cirilo y Roberto Bernal Melitón, Supervisor Escolar. El alumno Alexis Valentín Margarito agradeció el apoyo a nombre de la comunidad estudiantil.

Así mismo el mandatario al ser acompañado por regidores, directivos de la administración y autoridades auxiliares de esta comunidad recorrió las instalaciones inauguradas ya en uso, escuchó padres de familia y vecinos presentes.

Boletín de Prensa No. 236/2014

Fecha de publicación: 16.06.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s