Efraín Victoria entrega 233 toneladas de cemento

• Durante el primer semestre de este año se han beneficiado 25 comunidades

SONY DSC

Temoaya.- Al anunciar que en próximos días llevará a cabo la entrega de equipamiento y mobiliario a diversas instituciones escolares, el Alcalde Efraín Victoria Fabián informó que durante este primer semestre del año ha entregado un total de 233.6 toneladas de cemento para obras de infraestructura en varias comunidades de este municipio.

Victoria Fabián que en días recientes ha declarado ser un mandatario que le gusta estar en las comunidades ha llevado una gestión continua para beneficiar a todas las comunidades de Temoaya.

Por ello 45.6 toneladas fueron entregadas a las comunidades de Enthavi Centro, La Cañada, Loma Alta, Calle Real, San Diego Alcalá 3ra Sección y a Magdalena Tenexpan.

La comunidad más beneficiada ha sido Las Trojes; 108 toneladas de cemento que serán usadas para la construcción de banquetas y guarniciones Otra de las comunidades más beneficiada fue la comunidad de Llano de la Y en donde se entregaron 27 toneladas de cemento.

La última de estas entregas se efectuó el 16 de junio en la que entregó 50 toneladas de cemento a 14 comunidades.

Así mismo en San Diego Alcalá 4ta Sección entrego un total de 3 toneladas para remodelar la Unidad Deportiva de la comunidad, a esta acción se suma la remodelación de la Plaza Cívica de la comunidad de San Diego Alcalá que se construye gracias a los apoyos materiales que se gestionan ante el Gobierno del Estado de México.

En las diversas entregas en las comunidades el mandatario ha hecho hincapié en que estas gestiones son con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los temoayenses.

Boletín de Prensa No. 244/2014

Fecha de publicación: 26.06.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s