EDAYO Temoaya privilegiado con inversión: Efraín Victoria

4• 644 564 pesos para equipar y modernizar EDAYO Temoaya
• Suma EVF acciones por la educación de los temoayenses

Temoaya.- En el marco de la entrega de 1.6 mdp para equipar y modernizar la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) Temoaya e Ixtlahuaca el Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián reconoció el apoyo del Gobierno del Estado de México (GEM) para llevar a cabo un amplio impulso en la educación, dijo que hay resultados palpables en esta labor.

Dijo además la aportación a la EDAYO Temoaya es ejemplo claro de que en Temoaya se impulsa la educación y por ello se agradeció la entrega de 644 mil 564 pesos pues “se está aprovechando, a sacarle el mejor provecho; los temoayenses estamos agradecidos por los equipamientos de estas escuelas, sabemos que el ICATI depende directamente del GEM (pero) nosotros somos beneficiados, ocupamos las aulas y los materiales”

“Temoaya está cada días más a la vanguardia en diferentes materias, he visto que varios vecinos (señor secretario) están poniendo su propio negocio su negocio que en su momento está contribuyendo con su recurso económico al gasto familiar” precisó el mandatario.

El mandatario reconoció que los tres órdenes de gobierno trabajan a favor del progreso educativo. Dio a conocer que este fin de semana entregó 45 becas a alumnos destacados, además de visitar a la Preparatoria No. 230 de Ranchería de Lomas en donde se comprometió a construir una cancha de basquetbol como parte de la infraestructura deportiva que han solicitado docentes, alumnos y padres de familia.

Victoria Mejia agradeció la presencia del Secretario del Trabajo Javier García Bejos, de la Diputada Federal Leticia Mejia García, al Director del ICATI Eduardo Blanco Rodríguez y a los Diputados Locales Elda Gómez Lugo y Apolinar Escobedo Ildefonso.

Esta acción se suma a los trabajos de exposiciones y difusión del de la EDAYO Temoaya en el municipio de Otzolotepec, así como la demostración de fin de cursos en este municipio.

Boletín de Prensa No. 248/2014

Fecha de publicación: 29.06.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s