Con carrera de 10 km en Temoaya no hay límites para el deporte

• Carrera atlética de 10 km en este municipio de las más esperadas en la región

Temoaya- El Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián dio a conocer que en el marco de las fiestas patronales a celebrarse durante el próximo mes de julio se llevará a cabo la 2da Carrera Atlética “Temoaya sin límites” 10 km.

02.- CARRERA 10 KM

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y del Deporte de Temoaya (IMCUFIDET) el gobierno municipal dio a conocer que dicha carrera será “el 28 de julio, con salida y meta en la Glorieta, con una cuota de recuperación de 100 pesos” anuncia el cartel que ya ha sido difundido.

Esta carrera de 10 km es una de las competencias más esperada del año en este municipio y para las categorías (libre varonil, master varonil, veteranos varonil y libre femenil) se entregará al primer lugar una tablet, al segundo lugar 800 pesos y al tercer lugar 600 pesos.

Durante la ruta del recorrido habrá servicio médico, guardarropa, seguridad pública e hidratación. La inscripción podrá llevarse a cabo del 1 al 26 de julio a un costado de la Casa Campesina que a su vez está ubicada a lado de la Presidencia Municipal, el kit cubrirá número, playera y medalla.

Boletín de Prensa No. 235/2014

Fecha de publicación: 15.06.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s