Reconoce EVF a temoayenses destacados

 

 

  • La grandeza de Temoaya lo hacen todos sus habitantes: EVF

SONY DSC

Temoaya- El Alcalde Efraín Victoria Fabián entregó una serie de reconocimientos a personajes destacados en los ámbitos cultural, deportivo, artesanal, empresarial y humanitario.

En el marco de la celebración del CXXIII Aniversario del municipio de Temoaya acompañado de su Cuerpo Edilicio, de Servidores Públicos y líderes de las comunidades el mandatarios aseveró ver “a un Temoaya compuesto por hombres y mujeres que día a día se esfuerzan para mejorar las condiciones de vida de sus familias, hombres y mujeres que trabajan y sueñan, que se enfrentan a difíciles pruebas con una sonrisas, somos un municipio compuesto por gente emprendedora, como nuestros hermanos que comercializan en otros estados de la república, gracias a ellos estamos cambiando, debemos reconocer que falta mucho por hacer”

Por lo anterior hizo entrega de los siguientes reconocimientos a:

C. Gustavo Becerril Téllez, por “Impulso a la Charrería”

 

C. Félix Flores Salinas, por “Producción de Tapetes”

 

C. Francisco Javier Becerril, por “Elaboración de Flores de Madera”

 

C. Felipe de Jesús Bartolo Montes de Oca, por “Criadero de Truchas”

 

Alumno. Gustavo Zacarías Cerón, por “Destacar en la Rama de Atletismo”

 

Párroco Miguel Jaime Becerril, por “Promover los Valores”

SONY DSC

 

Dijo que como los temoayenses “tenemos mayores retos, el tamaño de nuestra población implica grandes responsabilidades, por ello en este gobierno estamos comprometidos con todos Ustedes, vamos a intensificar los trabajos para alcanzar los objetivos trazados, convoco a todos Ustedes para que juntos logremos que Temoaya sea prospero con desarrollo económico, aceptamos la críticas, eso nos permite donde tenemos que replantear.

 

Lejos de intereses personales y de grupo seguiré trabajando para todos los temoayenses sin distinción. Seguiremos siendo un gobierno con vocaciones de servirles en grande.

 

Como parte de los anuncios de proyectos y obras que fueron dado a conocer en días pasados Victoria Fabián dijo que Temoaya es un municipio “mejor comunicado, estamos llenos de caminos, con la construcción del libramiento y la ampliación a cuatro carriles de la carretera principal llegar a Temoaya es muy rápido”

 

“Es momento de reconocerles a nuestros amigos y paisanos, a Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la Republica y al Señor Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas a quienes desde aquí les agradezco los apoyos recibidos, sin ellos no contáramos con la infraestructura que tiene nuestro municipio”

 

 

Boletín de Prensa No. 217/2014

 

Fecha de publicación: 05.05.2014

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s