En Temoaya ya infraccionan

 

Temoaya- En acato a las disposiciones reglamentarias en materia de tránsito, personal que labora en la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC inicio ayer diversos procesos de infracción a automovilistas en varias modalidades dentro del municipio de Temoaya.

A partir del mediodía y con la supervisión de personal de la SSC, personal del Ayuntamiento de este municipio, así como de vecinos de la Cabecera Municipal, las mujeres que acreditan sus funciones dentro del área de tránsito y vialidad de la SSC y que son las únicas permitidas por parte del Gobierno del Estado de México para llevar a cabo estas tareas, iniciaron sus trabajos con infracciones electrónicas, mismas que fueron explicadas a los infractores.

Así mismo reiteraron que las calles en las que se pondrá énfasis son: Reforma, Melchor Ocampo, Gómez Farías y la Glorieta en la Zona Centro. También se revisará el convenio de con algunas organizaciones de taxistas para ocupar el estacionamiento central.

Con ello el municipio sigue trabajando en materia de reordenamiento vial y comercial que ha sido una constante pues la ciudadanía ha exigido esta tarea.

Boletín de Prensa No. 200/2014

Fecha de publicación: 03.24.2014

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s