Anuncia EVF infraestructura deportiva en el Centro Ceremonial Otomí

SONY DSC

La administración municipal ha invertido en materia deportiva amplios recursos

 

 Habrá un recurso aproximado de 12 mdp, es una petición de los deportistas: EVF

Temoaya- El Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián como parte de la celebración del CXXII Aniversario de este municipo anunció la construcción de una Unidad Deportiva de Alto Rendimiento al interior del Centro Ceremonial Otomí, una obra de alto impacto que constará con una inversión aproximada de 12 mdp.

Sumada a las acciones de infraestructura deportiva en Pothe (construcción de Unidad Deportiva) y San Diego Alcalá (entrega de materiales para mantenimiento de Unidad Deportiva), el mandatario municipal.

EVF reconoció que Temoaya es un municipio en donde se practica el deporte y a nivel nacional e internacional es un lugar referente para el entrenamiento de alto rendimiento., para ellos dijo “hay un proyecto, se va hacer una unidad de alto rendimiento en el interior de Centro Ceremonial Otomí y se van invertir cerca de 12 millones de pesos, hace falta porque es a veces lo que la gente deportista necesita, una unidad de alto rendimiento.

Dijo también que al principio de su administración dijo “necesitamos algo más porque los jóvenes nos lo han pedido, una unidad de alto rendimiento” y hoy se va ejecutar “gracias al gobierno de la república (esto viene del Gobierno Federal); como esto estamos gestionando más”

Más recursos para el deporte 

En cuanto a infraestructura deportiva dijo que Temoaya como referente del deporte y del entrenamiento de alto rendimiento no debe dejar la gestión a un lado por ello dijo que presentó un proyecto para tener 27 gimnasios al aire libre.

“Pedimos 27 Gimnasios ojala que se den, se alimentan y el ir hacer ejercicio carga la pila de estos gimnasios y alumna en las noches por lo que no necesita luz, vamos hacer ejercicio bien y no vamos a ocupar luz”, dijo.

La administración municipal ha invertido en materia deportiva amplios recursos para apoyar no solo en infraestructura sino en actividades como la carrera atlética VIVE RUN que es la carrera más alta en todo el país y que fue realizada recientemente.

Finalmente dijo que “Dicen que el ocio es la madre de todos los vicios (por ello) me da gusto que mi gente, los jóvenes, los niños el presente de Temoaya tenga en que entretenerse, hoy estamos haciendo en Pothe una Deportiva”

Boletín de Prensa No. 216/2014

Fecha de publicación: 05.05.2014

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s