Viven al máximo carrera VIVE RUN

2

Esta competencia es la única en el país a más de 3, 200 mt sobre el nivel del mar

 

  • Temoaya, lugar de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento: EVF

Temoaya- El Presidente Municipal de Temoaya Efraín Victoria Fabián en el marco de la carrera atlética de 10 kilómetros VIVE RUN dijo que “Temoaya sigue siendo un lugar privilegiado para competidores y entrenamientos de alto rendimiento ya que su altura y su ambiente es único en todo el país por lo que invitó a seguirlo visitando”.

El munícipe durante la entrega de premios y medallas a los más de 325 competidores aseveró que es deber del municipio y de los servidores públicos emprender constantemente este tipo de acciones encaminadas a la salud y a una mejor calidad de vida en toda la población.

El principal patrocinador de la carrera atlética VIVE RUN dio a conocer que dicha competencia es la 2da más alta de todo el país, solo detrás de la “Carrera para salvajes” que se realiza en el Nevado de Toluca, pero que a diferencia, VIVE RUN es apta para todo público. Acompañado del Diputado Apolinar Escobedo Ildefonso, del Secretario del Ayuntamiento, Juan José Mora Remedios, de los Regidores Pedro García Florentino y Beatriz Colín Gutiérrez entregó premios en las ramas juvenil libre, femenil y master.

Así mismo Victoria Fabián dio algunos comentarios a los deportistas (algunos de ellos de clubes o escuelas) provenientes de los estados aledaños al territorio mexiquense, sobre la importancia del deporte y el apoyo de la familia que incide directamente en las competencias.

Victoria Fabián finalmente extendió la felicitación a los más de 50 patrocinadores, entre estos a servidores públicos de la administración, a la Junta Local de Caminos por los trabajos de bacheo en el mismo circuito y a la empresa FORD Sanchez Automotriz pues señaló que “sin su apoyo esta carrera no hubiera sido posible”. Durante este acto el municipio rindió un especial reconocimiento a David Galindo Ortiz quien entregó el trofeo “Ángel de la Victoria” que por primera vez se otorga.

Esta competencia es la única en el país en contar con subidas, pendientes, bosque, cielo despejado y campo traviesa a más de 3, 200 mts. sobre el nivel del mar.

 

Boletín de Prensa No. 195/2014

Fecha de publicación: 03.24.2014

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s