En Taborda se amplían gestiones

 

5

Di mi palabra de emprender los trabajos en favor de los estudiantes de esta comunidad

 

Temoaya- Gracias al Programa Tu Presidente en Tu Escuela la comunidad de Taborda ha sido beneficiada luego de que el Alcalde Efraín Victoria Fabián ha girado instrucciones para llevar a cabo trabajos de infraestructura, así como para gestionar el equipamiento de sus instituciones escolares.

En beneficio de alumnos y docentes, el pasado 10 de marzo fue entregada e inaugurada con recursos de la administración municipal la Cancha de Basquetbol de la Secundaria “Tierra y Libertad”, cuyo compromiso fue realizado durante una de sus visitas. En esta entrega también de dotó de equipamiento deportivo.

A esta institución se suma la entrega de mesas para maestro, sillas universitarias, pintarrones y computadoras realizada durante en octubre de 2013.

Durante este acto Victoria Fabián refirió que “al principio de mi administración vecinos de esta comunidad me comentaron que desde hace años se dejó de hacer gestión para Taborda, así es que di mi palabra de emprender los trabajos en favor de los estudiantes de esta comunidad”

Cabe hacer mención que Victoria Fabián durante el mes de septiembre incorporó a los trabajos de gestión en materia de educación y cultura cívica el Programa Tu Presidente en Tu Escuela en la Primaria “Sócrates”, en esa ocasión dotó de equipamiento a dicha institución con pintarrones, mesas trapezoidales y mesa bancos,

Boletín de Prensa No. 192/2014

Fecha de publicación: 03.17.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s