DIF Temoaya vela por sectores desprotegidos: MFG

 

IMG_8582

Micaela Flores agradeció s a la Presidente Honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz.

 

Temoaya- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Temoaya beneficio a 789 habitantes a través de la entrega de equipamiento a desayunadores escolares y de apoyos del Programa Canasta Mexiquense.

La Presidenta del DIF Temoaya Micaela Flores Gonzáles dijo que en total fueron entregados 70 apoyos a cuatro instituciones escolares consistentes en equipamiento para desayunadores (como electrodomésticos, muebles y utensilios de cocina), además de entregó a sectores vulnerables 200 apoyos del Programa Canasta Mexiquense.

Flores Gonzáles dijo que “estos apoyos son dados a los vecinos de este municipio que no cuentan con recursos económicos, es sumamente importante a que la economía de nuestro municipio no es la mejor, sin embargo el Sistema DIF Municipal tiene como prioridad seguir apoyando a las personas que menos tienen y a los sectores más vulnerables.

La Presidenta en este tenor dijo que un niño bien alimentado desarrolla mejor sus conocimientos, por lo que el DIFEM a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre hace un gran esfuerzo para promover de mobiliario y desayunadores escolares comunitarios.

Los materiales entregados son los siguientes: 4  budineras, 4 parrillas, 6 licuadoras, 6 mesas, 4 ollas express, 4 anaqueles, 4 refrigeradores, 36 juegos de platos y cucharas, 2 tinacos.

Con lo anterior se benefició a 589 menores escolares.

Micaela Flores Gonzáles agradeció ampliamente la atención a estas gestiones a la Presidente Honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz.

 

Boletín de Prensa No. 194/2014

Fecha de publicación: 03.20.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s