DIF Temoaya continúa con apoyos a grupos vulnerables

 

* Micaela Flores González: “Ellos son nuestros hermanos mayores y nunca van a estar solos. Siempre contarán con nuestra ayuda y protección”

Temoaya- En este inicio de año la presidenta del DIF Municipal de Temoaya, Micaela Flores González, sigue trabajando con apoyos a las personas de la tercera edad. Para ella este sector de la población es una de los más vulnerables y son prioridad para la institución que ella dirige.

_MG_2367

Flores González trabajando con las personas de la tercera edad

En un acto desarrollado en la Casa de Cultura de la cabecera municipal, entregó 150 lentes y 16 bastones a adultos mayores, provenientes de todas las comunidades del municipio que los necesitan.

En la comunidad de Calle Real hizo aportó un calentador solar a un grupo de personas, también de adultos mayores, de diferentes comunidades del municipio.

Por otra parte, en la comunidad de San Pedro Arriba entregó reconocimientos a todos los participantes al curso de repostería, impartido por gestiones realizadas por el DIF Temoaya, con el objeto de ayudar a salir adelante económicamente a las familias vulnerables de la región.

Boletín de Prensa No. 173/2014

Fecha de publicación: 04.03.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s