Continúan trabajos de movilidad urbana

IMG_2657

Se prevé bachear la carretera al Centro Ceremonial Otomi

Temoaya- Como compromiso pactado con la ciudadanía a través del Consejo Municipal de Transporte y del Consejo de Seguridad Municipal, el mandatario de este municipio Efraín Victoria Fabián encabezó el inicio de los trabajos de balizamiento en la zona centro de Temoaya y de bacheo en la comunidad de San José Buenavista El Grande.

Al igual que estos trabajos y ya de cara a las actividades que se desarrollarán en el Centro Ceremonial Otomí (CCO) en el marco del Festival Cultural del 5to Sol, también se prevé bachear la carretera que conduce a este conjunto arquitectónico.

En este sentido Victoria Fabián se manifestó congratulado de iniciar estas acciones que “van encaminadas a ordenar y reordenar el transito cotidiano de la zona centro de Temoaya, requerimos la participación de todos y esta es la muestra de que estamos cumpliendo con las demandas de la población”.

Los trabajos en mención fueron iniciados por personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, al igual que los cuerpos Edilicio y Administrativo que acompañaron al munícipe durante los arranques de trabajo.

Vecinos de la Cabecera Municipal durante el acto de balizamiento de calles felicitaron a las autoridades por llevar a cabo estos trabajos y en la cuenta oficial de la red social oficial de Facebook Ayuntamiento de Temoaya extendieron varios comentarios, como el de Guadalupe Magnolia Mancilla Mandujano quien dijo “Sr. Presidente como siempre a la vanguardia y trabajando por su gente, exito (sic) en todo lo que emprenda”

Boletín de prensa No. 179/2014

Fecha de publicación: 04.03.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s