Nos encargaron traerles sus juguetes: Micaela Flores

SONY DSC

Vamos hacer un buen equipo en este 2014: MFG

  • La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Temoaya sigue festejando a los niños

Temoaya- La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Temoaya, Micaela Flores González reconoció que el gobierno que encabeza el Lic. Efraín Victoria Fabián este año llevará a cabo una gestión de compromisos en materia social con las familias más necesitadas y donde los valores serán constantes, por ello pidió (durante la entrega de juguetes en 12 comunidades)  a los vecinos que “tengan la plena confianza de que vamos a trabajar; en el Ayuntamiento no tienen a un Presidente, tienen a un amigo”, así lo señaló al termino del festejo del “Día de Reyes” que realizó el día de ayer.

Durante los recorridos realizados en 63 comunidades Flores González dijo a los niños “los Reyes Magos pasaron al Ayuntamiento y al DIF Municipal, nos encargaron traerles sus juguetes porque ellos saben que se portaron muy bien en la escuela”

Señaló que la celebración del “Día de Reyes” ha sido muy importante para el Gobierno Municipal de Temoaya  pues se espera la entrega de 32 mil juguetes.

Victoria Fabián,  por su parte continúo el festejo en 8 comunidades. En este acto coincidió con las palabras expresadas recientemente de que “todos en Temoaya sabemos que tenemos un amigo como Presidente de la Republica, el Lic. Enrique Peña Nieto, que nos va ayudar bastante, el Señor Gobernador igual; con los Diputados Federales y Locales vamos hacer un buen equipo en este 2014”.

Boletín de Prensa No. 166/2014

Fecha de publicación: 28.01.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s