Efraín Victoria llevó alegría a la niñez temoayense

 _MG_1092

 

Temoaya- En el marco de los festejos del Día de Reyes Magos, el Presidente Municipal de Temoaya Efraín Victoria Fabián, en compañía de su Cabildo, realizó  la entrega de más de 32,000 juguetes, a niños de todas las comunidades.

Entre los regalos se encontraban pelotas, carros, muñecas; niños de preescolar y  planteles educativos de nivel básico de todo el municipio, tuvieron alegrías y sonrisas, gracias a las gestiones del Gobierno Municipal.

El edil destacó que resultó muy satisfactorio realizar este tipo de actividades, ya que siempre es grato ver feliz a un niño y que mejor forma de hacerlo que obsequiándole un juguete, “es importante no dejar pasar estas fechas puesto que es cuando los niños se encuentran más emocionados por la llegada de los Reyes y por lo tanto hay que continuar con esta tradición”.

De igual forma refirió que si se hace todo lo posible para tener una niñez temoayense feliz, indudablemente las próximas generaciones serán hombres y mujeres con una gran calidad humana y constructores de un Temoaya más próspero.

A partir de ayer y hasta el sábado 11 de enero, el edil en compañía de su cuerpo edilicio y administrativo visitará las 63 comunidades que conforman Temoaya, para entregar de acuerdo al nivel de población infantil los juguetes en mención.

Ayer, al igual que la Presidenta del Sistema DIF Municipal inicio la entrega de juguetes en al menos 16 comunidades.

Boletín de Prensa No. 165/2014

Fecha de publicación: 28.01.2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s