Trabajo en equipo a favor de los grupos vulnerables: Efraín Victoria

 SONY DSC

Temoaya- El Presidente Municipal de Temoaya Efraín Victoria Fabián en el marco el “1er Informe de labores del Sistema DIF Municipal” que llevó a cabo su esposa la Sra. Micaela Flores González reconoció las labores emprendidas por esta dependencia a favor de los grupos vulnerables enfatizó que “es una encomienda que nos ha puesto la ciudadanía y debemos hacerla con todo el corazón”

En consecuencia y en respuesta al informe de labores dado a conocer por Flores Gonzáles, el mandatario municipal felicitó ampliamente las acciones y gestiones emprendidas por la titular de esta dependencia. En su mensaje dijo: “felicito ampliamente el trabajo de Micaela Flores González; muchas gracias por ayudar en esta área que hoy la ciudadanía de Temoaya nos ha encomendado lo estás haciendo bien, lo sabes hacer bien”

Así mismo felicitó todo el trabajo que realiza en equipo el Sistema DIF Municipal, “agradezco también  equipo de trabajo por poner un granito de arena que les corresponde, sigamos trabajando con esa vocación de servirles en grande” dijo Victoria Fabián.

Por su parte la Lic. Norma Guadalupe Ríos, Directora de Vinculación Regional del DIF Estado de México (DIFEM) quien fungió como representante personal de la Presidenta Honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz igualmente reconoció la entrega en estos primeros 11 meses de labores al frente del DIF Municipal de Temoaya.

Las autoridades en este evento desearon a los invitados y servidores públicos presentes, excelente navidad y dios los colme de bendiciones un año nuevo cargado de armonía paz.

Boletín de prensa No. 159/2013

Fecha de publicación: 10.12.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s