CAMEX atiende necesidades primarias de las mujeres: EVF

_MG_1773

CAMEX atiende necesidades primarias de las mujeres: EVF;

la salud y alimentación es un derecho: Micaela Flores

 Temoaya- Como participe de la entrega de 2 810 despensas del programa de desarrollo social “Canasta Mexiquense” (CAMEX) del gobierno estatal que brinda a través del DIF Estado de México (DIFEM) el Alcalde Efraín Victoria Fabián se manifestó congratulado de que estos apoyos lleguen a las mujeres que realmente lo necesitan, pues atienden necesidades primarias de sus familias.

 En este acto en el que Micaela Flores González Presidenta del Sistema DIF Municipal  fue acompañada además por el Representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, Lic. Octavio Estrada Salinas y por Síndico Procurador Municipal Lic. Israel Ruiz Martínez, los funcionarios destacaron la importancia del apoyo a las mujeres pues ayudan al ser parte del sustento en la economía familiar.

Al llevar a cabo su mensaje alusivo en este evento Flores González dijo: “agradezco al Presidente Municipal por el apoyo que nos brinda, porque este tipo de gestiones son muy importantes, en beneficio directo de las gentes más vulnerables como niños y adultos mayores”.

Aseveró además que la institución que ella representa trabaja arduamente en favor de la alimentación y salud de miles de temoayenses.

Boletín de prensa No. 146/2013

Fecha de publicación: 07.11.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s