EVF entrega infraestructura vial para tres comunidades

 IMG_9207

 

Temoaya- Las comunidades de San Diego Alcalá 5ta Sección, San José Las Lomas y Molino abajo fueron beneficiadas el pasado fin de semana con la entrega de obras de infraestructura vial a favor de la movilidad urbana en este municipio.

El Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián señaló que “cerca de 10 Km. fueron pavimentados en beneficio de la ciudadanía que exige una mejor infraestructura para sus comunidades, con la gente estamos trabajando de la mano y hoy vamos a redoblar esfuerzos para entregar más de estas obras”

En la comunidad de Molino Abajo, en su discurso al entregar la calle Las Torres el mandatario municipal aseveró que “estas obras nunca se prometieron, más sin embargo hoy esta una realidad, es una calle alterna, estaba llena de lodo y polvo, hoy esta diferente, se esta trabajando en todas las comunidades, no solamente en Molino Abajo”.

Reconoció que este año se entregarán más obras en Molino Abajo como el Auditorio de la Delegación y  añadió que las obras que estarán por ejecutarse serán decididas por la comunidad.

Se rebasan metas programadas

Durante los recorridos de supervisión y entrega de obra en las tres comunidades señaladas se dio a conocer que las construcciones de estos caminos aumentaron lo previsto en más de 63 por ciento.

Debido a que los montos asignados han sido cuidadosamente revisados, al igual que las propias obras, ha aumentado la cantidad de metros pavimentados.

En San             Diego Alcalá 5ta Sección de los 3 100 m2 programados aumentó 81 m2 más a los previstos (2%).

En San José Las Lomas pasó de 2 500 m2 a 3 004 m2, 20% más de lo programado.

Y en Molino Abajo se aumento en más de 41% para pasar de 1 650 m2 que se tenían previstos a 2 270 m2.

Los trabajos en San Diego Alcalá 5ta Sección los trabajos iniciaron 4 de agosto, en San José Las Lomas iniciaron el pasado 14 de julio, y en Molino Abajo el día 10 del mismo mes

Boletín de prensa No. 136/2013

Fecha de publicación: 14.10.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s