Con apoyos mejora el medio ambiente de Temoaya

SONY DSC

Efraín Victoria Fabián entregó diversos apoyos a 250 familias de este municipio

Temoaya- Con una importante gestión en materia de ecotecnias, esta semana el Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián entregó diversos apoyos a 250 familias de este municipio,

Al menos 60 sistemas de Pozos captadores de agua pluvial y 140 Estufas Ecológicas fueron entregados conjuntamente con la Representación de la Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México y la 6ta Regiduría del Ayuntamiento de Temoaya encabezada por Marbella Tiburcio Montoro.

“Todo esto es un trabajo en equipo, como ustedes lo ven un Ayuntamiento no tiene trabajo solo del Presidente, también es el trabajo de Regidores; tenemos al amigo nuestro, al amigo de Temoaya, al Presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto, que en coordinación con nuestro Gobernador del Estado el Dr. Eruviel Ávila Villegas y a través de la Secretaria del Medio Ambiente nos hacen llegar estos apoyos al municipio” fueron las palabras del mandatario municipal Efraín Victoria Fabián.

También señaló lo siguiente: “Es cierto que nosotros gestionamos, pero si ellos no tuvieran la voluntad de ayudarnos, estos apoyos no estarían aquí; en una reunión que tuvimos para la firma de un convenio en Capulhuac el Secretario de Medio Ambiente me dijo: te voy a dar 50 cisternas más”, por lo anterior pidió a los beneficiarios aprovechar esta gestión y agilizar el funcionamiento de las mismas.

Esta es la cuarta entrega de estufas ecológicas que suman cerca de 500 apoyos directos a familias de todo el municipio.

Boletín de prensa No. 134/2013

Fecha de publicación: 10.10.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s