Nuevo tianguis en Temoaya reflejará orden vial y comercial: EVF

Temoaya- , El Alcalde Efraín Victoria Fabián luego de dar a conocer que la apertura del nuevo Tianguis Municipal que tendrá lugar a las afueras del Mercado Otomí dijo que esta acción obedece al resultado del dialogo abierto entre autoridades, comerciantes y transportistas de este municipio y  sumó a los beneficios de esta acción: “un significativo reflejo en el orden vial y comercial”.

En reunión con todos los miembros del Cabildo y en referencia a la mejora vial del principal acceso a la Cabecera Municipal (Av. Reforma) invitó a los Servidores Públicos a difundir el ordenamiento vial que se ha emprendido desde hace un par de meses.

Por lo anterior el Alcalde dijo: “No es un comentario, es una realidad: Queremos que cambien las cosas.  Si no ayudamos a darle una imagen diferente a todo Temoaya va estar muy difícil pedir orden; les pido con mucho respeto (especialmente a los que usan camionetas para descargar) que hablen con sus familias, con sus amigos, que tengan un horario”, esto para facilitar el acceso a la zona centro del municipio.

Por otra parte, Victoria Fabián reconoció el trabajo de quienes intervienen en esta actividad y aseveró que es un trabajo conjunto que requiere de muchos esfuerzos.

Finalmente, al ser anunciada su apertura para el miércoles 09 de octubre, la Comisión de Comercio presidida por la 9na Regiduría y  la Dirección de Gobernación, los titulares de estas áreas confirmaron que se ha tomado de buena manera esta acción que juntamente con los operativos de verificación de licencias de comercios especialmente en los que se venden bebidas alcohólicas, son para mejorar la seguridad de todos habitantes.

Boletín de prensa No. 132/2013

Fecha de publicación: 08.10.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s