Inversión en salud y educación para Temoaya

SONY DSC

Temoaya.- Con una importante inversión en materia de salud y educación, el Alcalde de Temoaya, Efraín Victoria Fabián anunció que “al menos cuatro comunidades han sido beneficiadas en días recientes con la entrega de apoyos en equipamiento y materiales, así como de infraestructura que suma importantes logros para las comunidades de San Pedro Arriba 2da y 5ta Sección, Solalpan 2da Sección y Zanja Vieja”.

En gira de trabajo en dos secciones de San Pedro Arriba el Alcalde dio entrega de materiales para la construcción del camino principal que conduce a la Secundaria “Lázaro Cárdenas”; acto posterior visitó la Escuela Primaria Símbolos Patrios en donde entregó computadoras equipadas para mejorar la calidad educativa de este plantel.

El mandatario municipal agradeció en esta visita la participación constante de la ciudadanía a través de los comités fiscalizadores y de las autoridades auxiliares como lo son los Delegados.

Victoria Fabián también dio el banderazo de inicio de obra: Ampliación de la Clínica de Salud de la comunidad de Zanja Vieja, donde reconoció que los servicios de salud son una demanda constante de la población por ello dijo “se encuentran en proceso de ampliación varios centros de salud como el de Zanja Vieja y el de Solalpan 2da Sección”.

En uso de la palabra en mandatario señalo: “es importante que asistan y también sepamos el monto de la obra, que monto se va invertir en esta comunidad, a veces no nos enteramos. Hoy agradezco la presencia de todos Ustedes, la Amplificación de Clínica de Salud así Ustedes lo pidieron, realmente hace falta y lo vamos a ampliar, el monto asignado es de 700 mil pesos. La Contralora de la comunidad va estar al pendiente de la obra”

Con lo anterior se suma una aportación de más de 2 millones de pesos en infraestructura a favor de la salud. En acto posterior el mandatario recorrió y supervisó las obras casi terminadas de la Clínica de Salud de Solalpan 2da Sección en donde dijo que seguirá muy atento en las gestiones para ahora equiparlo.

Boletín de prensa No. 125/2013

Fecha de publicación: 22.09.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s