Amplían caminos en San Pedro Arriba 1ra Sección

SONY DSC

Temoaya.- Tras anunciar que en materia de salud se han invertido más de 2 millones de pesos en infraestructura, el Alcalde Temoayense Efraín Victoria Fabián acudió a la comunidad de San Pedro Arriba 1ra Sección para dar inicio a la ampliación de caminos a través de la pavimentación de 1 500 metros.

 

Estas obras cuyo monto será de $ 550 mil pesos servirán para pavimentar las calles de San Gabriel, José Morelos, José María Rayón.

 

En su mensaje de inicio de obra el Presidente Municipal el Alcalde dijo sentirse contento por la compañía de los miembros de su Cabildo, aseveró “nosotros tenemos la obligación de trabajar en todas las comunidades, quiero decirles que a mí (y a nuestros Regidores) nuestro amigo Enrique Peña el Presidente de la Republica,  el Sr. Gobernador, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, nos tiene encargado que vayamos a las comunidades que visitemos a nuestra gente, para decirles de los obras que se están haciendo a la comunidad”

 

Dijo que “El Señor Delegado, pregunta y gestiona, Ustedes escogieron que así se destinará”, por ello dichas calles tendrán pavimento.

 

A este acto al que también acudió del Delegado Santiago Benito Miranda, el Presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Pedro Longino Ventura y los Vocales A y B, alumnos de la Escuela Secundaria solicitaron a Victoria Fabián el apoyo con uniformes consistentes en playera, short y medias.

 

Al dar colocar la mezcla de concreto agradeció la participación de cada uno de los asistentes.

    

Boletín de prensa No. 122/2013 

Fecha de publicación: 17.09.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s