Amplían Clínica de Salud de Zanja Vieja

SONY DSC

Temoaya.- Con la apertura de obra: Ampliación de la Clínica de Salud de Zanja Vieja, la administración municipal que encabeza Efraín Victoria Fabián habrá de sumar 2.1 millones de pesos en cuatro instituciones de salud.

Este dato fue dado a conocer en acto posterior a la colocación de la primera piedra que realizó conjuntamente con los miembros del Cabildo, Directores de la Administración y líderes vecinales.

“Es importante que asistan y también sepamos el monto de la obra, que monto se va invertir en esta comunidad, a veces no nos enteramos. Hoy agradezco la presencia de todos Ustedes, la Amplificación de Clínica de Salud así Ustedes lo pidieron, realmente hace falta y lo vamos a ampliar, el monto asignado es de 700 mil pesos. La Contralora de la comunidad va estar al pendiente de la obra”

El Presidente se reiteró a la orden de la comunicad recordando que se tiene un compromiso extra que se va cumplir.

En este acto también asistió el Delegado Brígida Andrés Bermúdez acompañado del Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI),  Juan Bermúdez Icilia y de la Presidenta del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) Esther Tomas Galicia.

Boletín de prensa No. 121/2013

Fecha de publicación: 17.09.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s