Apertura EVF Universidad DIGITAL

SONY DSC

Temoaya.- El Presidente Municipal de Temoaya Efraín Victoria Fabián y el Rector de la Universidad Digital del Estado de México (UDEM) Benjamín Valdez Plata, además del cuerpo edilicio y administrativo del Ayuntamiento, inauguraron formalmente la Universidad Digital Campus Temoaya que es albergada en la Casa de Cultura “2 de Marzo”.

En este acto el mandatario señaló que “con esta obra se deja ejemplo de que la educación ocupa un lugar relevante en la agenda pública municipal. Entre los integrantes de la administración pública 2013-2015 existe consenso de que Temoaya no podrá superar los niveles de pobreza y rezago si antes no mejoramos sustancialmente las oportunidades educativas a las que nuestros hijos tienen derecho”

Dijo que el rezago educativo restringe la incorporación de personal al mercado laboral y que por ende se afecta directamente los niveles de vida de la población en general, en este contexto la administración participa en la formación de personas para que ejerzan sus conocimientos como capital humano.

Compromiso cumplido

En este acto hizo hincapié en que es un compromiso cumplido y así lo señaló:

“La Universidad Digital fue uno de mis compromisos de campaña hoy es un gusto afirmar que es un compromiso cumplido que constituye un ejemplo de que este gobierno tiene la vocación de servirte en grande, nosotros seguimos fielmente el ejemplo de nuestro Gobernador el Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien tiene esa forma de trabajar en grande; estoy seguro que con esta obra y con el apoyo incansable del Presidente de la Republica, el Lic. Enrique Peña Nieto, Temoaya seguirá combatiendo sus rezagos y así nosotros seguiremos trabajando en favor de la educación”

Acto seguido y también acompañado del Subdirector de Academia de la UDEM, Abraham Hernández Villalobos y del Subdirector de Tegnologias de la Información de la misma institución Alfredo Romero García, se llevó a cabo el corte de listón, así mismo recorrieron las instalaciones y se probó el equipo y sistema empezando por el Presidente Municipal.

Boletín de prensa No. 113/2013

Fecha de publicación: 03.09.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s