Inicia obra intermunicipal con Otzolotepec

SONY DSC

Banderazo de inicio de obra de ambos Presidentes Municipales


 Temoaya.- Los Presidentes Municipales de Temoaya, Efraín Victoria Fabián y de Otzolotepec, Cesar Molina Portillo, dieron el banderazo de inicio de obra de la calle División del Norte en las comunidades de San Lorenzo Oyamel y Puente de San Pedro.

Con una aportación cercana a los 2 millones de pesos, ambos mandatarios al dirigir su mensaje a la comunidad presente hicieron patente que la relación administrativa de estos municipios debe procurar mejores acciones a favor de la ciudadanía.

En uso de la palabra el mandatario Temoayense dijo que “esto es muestra de que hay comunicación, de que hay hermandad, de que hay conjunción de ideas de trabajo para el beneficio de la comunidades de Otzolotepec y Temoaya. Así solamente se enteran de cómo se llevó a cabo este trabajo, efectivamente (cada municipio) podrá 700 mil pesos, (en esta obra) nos toca el 50 y el 50”

Aseveró que “debemos cumplir la meta que ya se trazó, tenemos la obligación de trabajar”, pues el ejemplo de esto se recalca todos los días con el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

Los mandatarios también atendieron peticiones y convivieron posteriormente.

Boletín de prensa No. 108/2013

Fecha de publicación: 26.08.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s