Impulsa EVF mejoras en educación para San Pedro Abajo

SONY DSC

“más y mejores espacios”.
 comunidad

Temoaya.- Como parte de los trabajos a favor de la infraestructura por la educación, el Presidente Municipal de Temoaya llevó a cabo el banderazo para la construcción de tres aulas y un módulo de escaleras en la Sec. Adolfo López Mateos de la comunidad de San Pedro Abajo 2da Sección, así como en de tres aulas en la Preparatoria No. 182 de la comunidad de San Antonio del Puente.

Pese a que las instituciones educativas no se encuentran en periodo escolar Victoria Fabián acudió a estas escuelas para comentarles a los vecinos y padres de familia que los trabajos de obra pública dentro de las escuelas no tienen fecha ni calendario pues “siempre será urgente tener más y mejores espacios”.

La Preparatoria de la comunidad de San Antonio tendrá una asignación de 900 mil pesos, mientras que en San Pedro Abajo 2da Sección se destinará un monto de 1, 200 millones de pesos.

En uso de la palabra en la comunidad de San Pedro Abajo 2da Sección enfatizó que su administración seguirá apostando en este rubro que para él no significa un gasto sino una inversión.

Finalmente y acompañado de Regidores y Directivos del municipio invitó nuevamente a los vecinos y contralores sociales a involucrase en el trabajo de las obras como fiscalizadores y revisores en todo momento de lo que se está haciendo a favor de la educación del municipio.

Boletín de prensa No. 103/2013

Fecha de publicación: 13.08.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s