Educación media básica importante como la básica: EVF

Temoaya.- Durante la clausura escolar de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) campus Temoaya el mandatario municipal Efraín Victoria Fabián dijo que para su administración todos los niveles de educación tienen la misma importancia, por ello exhorto a los estudiantes a conducirse con profesionalismo y entrega por el bien del Estado de México y del país.

En esta visita, luego de que acudiera a la Escuela Secundaria de Nueva Creación en la Delegación de Magdalena Tenexpan 3ra Sección para dar el banderazo de inicio de obra donde se construirán tres aulas, Victoria Fabián felicitó a los estudiantes por el ciclo que concluyó con la exposición de diversos trabajos.

En su mensaje a la comunidad estudiantil y padres de familia el mandatario dijo:

“Para mí es un honor estar con ustedes. Felicito a quienes egresan de estos cursos que se han impartido, yo los exhorto a que desempeñen el curso que han llevado en este plantel y que sea para bien, para beneficio de Ustedes. Necesitamos gente como Ustedes gente trabajadora, gente dedicada al bienestar de sus familias y porque no del municipio”

También se mostró gustoso de que egresen varios estudiantes que en breve pondrán sus conocimientos al servicio de la ciudadanía

El mandatario fue acompañado de la Representación del Gobernador del Estado de México, Lic. Octavio Estrada Salinas, quien además es Director General de EDAYOS del Valle de Toluca, del Representante del Diputado Local, Lic. Apolinar Escobedo Ildefonso,  Raúl Arzate y de Regidores de Educación y Cultura de los municipios de Jiquipilco, Otzolotepec y Temoaya, así como el Representante del Presidente Municipal de Xonacatlan.

En breve abrirá sus puertas la Universidad Digital

Durante este evento anunció que esta próxima la conclusión de la construcción de la Universidad Digital la cual dijo “para quien no ha terminado la Preparatoria y la Universidad la pueden hacer, estará instalada en Casa de Cultura, a veces no tenemos el recurso para salir adelante, el Cabildo lo ha aprobado”

Boletín de prensa No. 105/2013

Fecha de publicación: 19.08.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s