En Enthavi Centro obras por la educación con cerca de 2 millones

SONY DSC

“Se asignó un monto de 1 millón 650 mil pesos; esto es realmente el esfuerzo de mucha gente”

Temoaya.- Al iniciar las obras de construcción en la Escuela Primaria “Niños Héroes”, de la comunidad de Enthavi Centro, en donde los recursos son de casi 2 millones de pesos, el Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián hizo hincapié en que la comunidad debe involucrarse para que los recursos que se otorgan sean bien aprovechados.

“Vecinos hoy vamos a iniciar una obra de tres aulas y módulo de escaleras en esta Escuela Primaria, quiero decirles que a la inversión (para que Ustedes sepan también, porque a veces no nos enteramos) se asignó un monto de 1 millón 650 mil pesos; esto es realmente el esfuerzo de mucha gente, yo tengo que trabajar bien”, señaló el Presidente en uso de la palabra.

En uso de la palabra nuevamente refirió que como administración se tiene un gran ejemplo de trabajo con el Lic. Enrique Peña Nieto y el Dr. Eruviel Ávila Villegas y reconoció también el trabajo que se ha logrado hacer en equipo a favor de este tipo de obras.

“Hoy quiero decirles que estamos caminando e iniciando las obras, igual los compañeros del Ayuntamiento, aquí lo que hablamos se debe de cumplir”

Durante este evento el mandatario municipal estuvo acompañado por el Lic. Octavio Estrada Salinas, Representante Personal del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas; Lic. Juan José Octavio Mora Remedios, Secretario del Ayuntamiento, así como de Regidores y Delegados de comunidades cercanas.

Boletín de prensa No. 097/2013

Fecha de publicación: 01.08.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s