Jiquipilco El Viejo tendrá Primaria de Nueva Creación

SONY DSC

Vamos a construir tres aulas para que esto crezca más, con una inversión de un millón quinientos mil pesos

Temoaya.- Con una aportación de 3.5 millones de pesos, el edil de Temoaya Efraín Victoria Fabián llevó a cabo el inicio de obras a favor de la educación en las delegaciones de Jiquipilco el Viejo, donde gracias al recurso del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2013 (FEFOM) se tendrá entre las obras una Primaria de Nueva Creación.

En la zona centro de esta Delegación, acompañado de autoridades municipales, el edil dijo sentirse a gusto esta comunidad en donde se emprenden trabajos de alto impacto como lo será la Primaria de Nueva Creación, “vamos a construir tres aulas para que esto crezca más, con una inversión de un millón quinientos mil pesos, para que Ustedes también sepan la cantidad, por eso hay fiscalizadores, vamos a estar atentos vecinos para que se aplique como debe de ser”, señaló.

Mientras estas obras se realizan, en la Preparatoria No. 172 se construirán dos salones de usos múltiples con una inversión de 2 millones de pesos, en el inicio de obra Victoria Fabián argumentó: “me da mucho gusto de venir a Jiquipilco El Viejo y vengo con muchas ganas, era un compromiso que teníamos aquí con Ustedes llevar a cabo estas obras y hoy es una realidad, yo tengo que responderles también, no nada más con palabras (también) con hechos”

En referencia al compromiso de comprar un terreno para una cancha de futbol, peticiones que hicieran algunos deportistas y líderes vecinales, el mandatario aprovechó el uso de la palabra para comentar lo siguiente:

“Me gusta ir a las comunidades y no habló por hablar, no habló por querer quedar bien, si yo habló y digo una cosa es porque lo voy hacer, hoy quiero decirles que voy a entregar 150 mil pesos” mismos que serán para la compra de dicho terreno.

Un gran ejemplo

En estas actividades Victoria Fabián recalcó que la labor de él como mandatario municipal es cumplir y cumplir en grande por ello citó: “yo tengo un ejemplo muy grande que seguir, yo no soy nadie para echar abajo un trabajo grande de nuestro amigo Enrique Peña Nieto y el trabajo del Señor Gobernador, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, ellos trabajan en grande y yo debo seguir lo mismo”.

Boletín de prensa No. 095/2013

Fecha de publicación: 29.07.2013

Leave a Reply

