Inician obras en Taborda, Allende, Las Lomas y Comalco

 

SONY DSC

Finalmente en Comalco agradeció la presencia de la comunidad y del Delegado José Trinidad Martínez

Temoaya.- Tras invitar a los propietarios de tierras de todas las comunidades a llevar a cabo diversos trámites gratuitos en materia agraria, gracias a las gestiones llevadas a cabo ante la Delegación de la Secretaria de la Reforma Agraria, el mandatario municipal Efraín Victoria Fabián dio inicio a los trabajos de obra pública en Taborda, Allende, Las Lomas y Comalco, donde se pavimentarán sus caminos principales.

En la comunidad de Taborda donde será pavimentada la calle Loma Olvidada con 3, 100 metros bajo el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2013 acudió en representación del Delegado Ricardo Piña Santana, el Sr. Feliciano Becerril Robles, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI)

Posteriormente, ante autoridades de la Delegación y líderes vecinales de Allende, el mandatario comentó que es preciso que la ciudadanía se involucre de tal manera que estas obras sean confiables y bien hechas pues es un deber conjunto.

En su mensaje oficial dijo: “Quiero decirles que su amigo el Presidente Efraín Victoria, ya estando en funciones le preocupa el bienestar de las 62 comunidades y una más que se está creando;, vecinos me da gusto verlos y que les interese el progreso del pueblo, se va llevar a cabo la construcción con concreto hidráulico en las calles que Ustedes ya decidieron”.

El Delegado Federico Hinojosa Novia y el Sub Delegado Cayetano Hinojosa Iglesias agradecieron la visita de Victoria Fabián.

Dichas calles (Loma de Dalia, Paso del Norte, Camino a la Fresa) en Allende también tendrán una inversión de 700 mil pesos, al igual que el acceso principal en San José Las Lomas donde serán pavimentados 2 500 metros.

Finalmente en Comalco agradeció la presencia de la comunidad y del Delegado José Trinidad Martínez y Comisariado a quienes invitó a trabajar de la mano y difundir la gestión que se ha hecho ante la Secretaria de la Reforma Agraria. Esta vía de Comalco que tiene una inversión de 7 mil pesos.

Boletín de prensa No. 092/2013

Fecha de publicación: 18.07.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s