En Temoaya se le apuesta al Desarrollo Sustentable

SONY DSC

El edil acudió personalmente a la entrega de 180 estufas a cada una de las comunidades

Temoaya.- El Presidente Municipal de Temoaya seguirá apostando a favor del desarrollo sustentable, en especial para mejorar las condiciones de vida de las familias Temoayenses, por lo anterior gracias a las diversas gestiones realizadas ante dependencias del orden federal y estatal, por segunda ocasión entregó estufas ecológicas.

Con estas estufas que también son ahorradoras el mandatario municipal pretende mitigar los efectos del cambio climático en el Valle de Toluca, por lo que acudió personalmente a la entrega de 180 estufas a cada una de las comunidades donde habitan las beneficiaras.

Además de continuar la reforestación en las zonas altas de este municipio, como lo fue hace menos de una semana en el Paraje “Manantial de Agua Blanca”, el munícipe dijo estar convencido de que el cuidado del medio ambiente asegura un futuro más próspero.

El munícipe continuando con estos trabajos dio recepción al Lic. Ernesto Sánchez Durand Sub Director de Análisis e Integración de Proyectos de la Dirección General de Inversión para el Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, quien en representación de Elizabeth Vilchis Pérez  Secretaría de Desarrollo Social constató los trabajos realizados en el área de CRECES, donde se dan a conocer una serie proyectos en materia de desarrollo sustentable.

Boletín de prensa No. 087/2013

Fecha de publicación: 16.07.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s