Secretaria de la Reforma Agraria beneficia a Temoaya

 

Temoaya.- En asamblea masiva ante Delegados el Alcalde Efraín Victoria Fabián dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas el materia de desarrollo agropecuario la Secretaria de la Reforma Agraria dispondrá los documentos de tierras y propiedades al municipio y la ciudadanía para llevar a cabo trámites de una forma más rápida.

Victoria Fabián dijo “nos va hacer llegar a través del Director de Desarrollo Agropecuario todas las carpetas de los 11 ejidos al Archivo Municipal para que no nos tengamos que trasladar hasta Toluca”

El municipio dijo que vendrá personal de la Delegación de la Reforma Agraria para que pueda atender en cada uno de los 11 ejidos a la ciudadanía que requiera hacer trámites como el cambio de sucesores.

Hizo un llamado a los 11 Comisarios Ejidales para que puedan estar atentos con estos apoyos y pidió compartir la información (que dio el mandatario) sobre los programas que serán ejecutados por la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

Así mismo dijo que se tienen 70 toneladas de fertilizante a bajo costo para que lo puedan adquirir en beneficio del campo y de la economía familiar.

Boletín de Prensa no. 086/2013

Fecha de publicación: 28.06.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s