Oyamel beneficiado en educación y seguridad

SONY DSC

Temoaya.- “Quiero ganarme la confianza de todos Ustedes, quiero que vuelvan a confiar en la autoridad y no los voy a defraudar” estas fueron las palabras del Lic. Efraín Victoria Fabián, Presidente Municipal de Temoaya al entregar un total de 12 toneladas al Colegio de Bachilleres del Estado de México Campus San Lorenzo Oyamel.

El mandatario al atender estas peticiones dijo que se requiere hacer más para esta institución pero “Les pedí un voto de confianza. Hoy es muestra de que existe la buena comunicación entre nuestras autoridades, en este caso el Señor Gobernador y todas las autoridades, les dije que iba gestionar y gracias al apoyo incondicional del Dr. Eruviel Ávila Villegas por medio de nuestro amigo y paisano Rafael Díaz Bermúdez hoy tenemos este cemento”.

A este evento asistió en representación del Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM Rafael Díaz Bermúdez, José Ortiz Pichardo; el Lic. Eduardo Blanco, en representación del Lic. José Manzur Quiroga, Diputado Federal, León Ramírez Esquila Delegado de la 1ra Sección de Oyamel y Juan Ismael Flores González, Director del COBAEM Campus San Lorenzo Oyamel.

Esta entrega se dio luego del inicio de remodelación del Módulo de Seguridad en San Lorenzo Oyamel 1ra Sección hiciera el mandatario municipal por conducto del Director de Seguridad Pública Municipal, Daniel Guadalupe.

Boletín de prensa No. 083/2013

Fecha de publicación: 25.06.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s