Inicia reordenamiento vial en la Cabecera Municipal

SONY DSC

Temoaya.- “La meta de todos los integrantes de este Ayuntamiento es que nuestro querido Temoaya tenga una imagen diferente a la que hoy tiene, todos y cada uno de ellos estamos en la misma sintonía. Los invito a que participen a darle una imagen diferente a este municipio” así precisó el Presidente Municipal de Temoaya Efraín Victoria Fabián en su discurso oficial al dar el banderazo del Programa de Reordenamiento Vial de la Cabecera Municipal.

Acompañado de los miembros de su Cabildo, de Delegados y Líderes Comunitarios, así como de Oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en representación de esta misma dependencia, el mandatario municipal invitó a ser parte de este programa que es a favor del ordenamiento e imagen del municipio y principalmente de su zona centro.

Destacó también que esta implementación de reordenamiento vial se da a menos de un mes de la firma del Convenio de Mejoramiento del Transporte y  Movilidad Urbana entre Ayuntamientos del Valle de Toluca y la Secretaria de Transporte en la que se comprometió a atender de inmediato las demandas que en este rubro le ha dado a conocer la ciudadanía.

También precisó que se han hecho trabajos con diversas organizaciones, entre ellas la de Comerciantes Establecidos, dijo “mi gento lo va entender bien, Temoaya tiene historia pero no lo hemos podido proyectar, la verdad es que estamos enterados de los beneficios, ellos (los comerciantes) están dispuestos”

Finalmente fue participé del primer balizamiento que consistió en la pinta de guarniciones y cruce de peatones en lo que es el primer cuadro de la Cabecera Municipal.

El Quinto Regidor Luis De la Cruz Quintana encargado de la comisión de Tránsito y Vialidad también precisó que este es el primer paso para llevar a cabo una mejora de movilidad urbana dentro de todo el municipio.

Boletín de prensa No. 082/2013

Fecha de publicación: 24.06.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s