Mi reconocimiento a la labor de los docentes en Temoaya

 SONY DSC

Temoaya.- Tras encabezar los festejos conmemorativos del “Día del Maestro” realizados el pasado viernes 14 de junio, el Alcalde Efraín Victoria Fabián aseveró que dicha celebración es un reconocimiento a la labor que realizan a favor del progreso del municipio pero principalmente de la niñez.

Victoria Fabián en su mensaje alusivos comentó que “es un honor estar con ustedes, me da un gusto que hayan asistido, Ustedes son quienes están forjando a la niñez de Temoaya, de verdad con mucho cariño y respeto agradezco a ustedes el trabajo que hacen a favor de la niñez de Temoaya. Sé que se merecen más, pero les ofrecemos este evento; esto lo hacemos en compañía de todos los integrantes del Cabildo, felicidades a todos los Maestros y Maestras por su día”

Minutos antes del acto protocolario y acompañado del Representante del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, el Lic. Octavio Estrada Salinas y de la Presidenta del Sistema DIF Municipal y de todos los miembros de su Cabildo, Victoria Fabián saludó y felicitó a todos los docentes presentes que se dieron cita en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Por su parte el Maestro Álvaro Archundia Guadarrama, Supervisor de Escuelas Primarias de la Zona 132, en representación de los Maestros de Temoaya agradecieron el presente y al igual que el mandatario municipal aprovecho para reconocer la labor docente de quienes instruyen catedra en las instituciones escolares de Temoaya y en uso de la palabras dijo lo siguiente: “gracias por su sinceridad, su entrega y su profesionalismo; cuente con el apoyo de los Maestros”

Entre rifas, música y varias sorpresas los más de 1,500 maestros asistentes se congratularon por este festejo que como lo señalo el Alcalde fue un reconocimiento a la labor de la docencia en este municipio.

Boletín de prensa No. 080/2013

Fecha de publicación: 17.06.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s