MÉXICO BAILA en Temoaya cumple una gran causa: EVF

SONY DSC

El triunfo de la causa será a favor de las comunidades del municipio

 

Temoaya.- Temoaya tras haber ganado a nombre del Estado de México el programa de acción social “MÉXICO BAILA”, producido y difundido por TELEVISIÓN AZTECA “se encuentra más unido que nunca ya que como municipio no habíamos tenido una fiesta similar, todos los temoayenses disfrutamos gracias a la voluntad, participación y entrega total de la gente, el triunfo de una causa que será a favor de las comunidades del municipio”, así lo señaló el Presidente Municipal Efraín Victoria Fabián.

Reunido ante más de 3 mil personas que se dieron cita en la “Plaza Cívica Miguel Hidalgo”  el mandatario municipal agradeció la colaboración de toda la ciudadanía del municipio que hizo posible la grabación de la coreografía masiva montada en el majestuoso Centro Ceremonial Otomí, cuya participación ascendió a casi 1, 000 bailarines, cifra que no se vio en las demás entidades (Jalisco y Veracruz) con las que compitió el Estado de México.

También reconoció que la aportación de la etnia Otomí fue de gran realce ya que le dio a esta grabación un sentido humano y de valores que aún se preserva en Temoaya.

Aseveró que este gran proyecto que lleva a cabo TV AZTECA es la muestra más fehaciente de que la iniciativa privada sumada a las causas sociales logra crear sueños de prosperidad para las comunidades, y que por experiencia propia puede decir que son una realidad.

Por lo anterior reiteró todo el agradecimiento a la empresa que dirige Ricardo Salinas Pliego, pero también al Gobierno del Estado de México, Encabezado por el Dr. Eruviel Ávila Villegas ya que en todo momento se ha contado con su apoyo en materia de seguridad, vinculación y difusión de las actividades en torno a MEXICO BAILA en Temoaya.

Adelantó a diversos medios de comunicación que la ciudadanía de Temoaya está lista para seguir participando en este gran programa y confirmó que seguirán contando con todo el apoyo del Gobierno Municipal y de los vecinos que han colaborado en todo lo posible para seguir coadyuvando en la producción y espera que el equipo de baile ascienda notablemente.

Boletín de prensa No. 075/2013

Fecha de publicación: 05.06.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s