“Apadrina a un niño indígena” logro en grande para Temoaya

SONY DSC

Se han creado políticas públicas que están incidiendo y beneficiando a la calidad de vida.

 

Temoaya.- A través del programa de desarrollo social “Apadrina a un niño indígena” implementado por el hoy Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, durante su mandato como Gobernador del Estado de México, el municipio de Temoaya es beneficiado todos los meses con 350 apoyos de este subsidio.

Por ello y ante la presencia del Jefe de Operación del Programa “Apadrina a un niño indígena” Gustavo Arroyo, del Coordinador del programa en el municipio de Temoaya, José María Lima, del Coordinador Municipal de Asuntos Indígenas, Victor Luis Bermúdez, y del Jefe Supremo Otomí, Daniel Cutberto Valdez, el Secretario Particular del Presidente Municipal, Maurilio Bermúdez Bermúdez, señaló lo siguiente:

“A nombre del Presidente Municipal de Temoaya, Lic. Efraín Victoria Fabián, les digo que el programa “Apadrina a un niño Indígena” y la entrega de tarjetas electrónicas, es la demostración de que el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal trabajan en coordinación para trabajar y mejorar las condiciones del municipio”

Dijo también que “con ello se han creado políticas públicas que están incidiendo y beneficiando a la calidad de vida. A través de este programa estamos fomentando que los niños permanezcan más años en las escuelas, estamos dotando de más capacidades a las siguientes generaciones, pero también de mayores oportunidades. Nosotros deseamos que podamos construir una mejor comunidad, pero también un mejor país”

El municipio de Temoaya es ampliamente beneficiado por este programa.

Boletín de prensa No. 073/2013

Fecha de publicación: 29.05.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s