Confirman transmisión de MÉXICO BAILA desde Temoaya

LOGO MEXICO BAILA

Se confirma que el municipio de Temoaya competirá contra los municipios de Jalapa, Veracruz y Guadalajara, Jalisco.

Temoaya.- A través de la coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Temoaya se ha dado a conocer que el programa de acción social denominado MÉXICO BAILA será transmitido en vivo desde la Plaza Cívica Miguel Hidalgo ubicada en la Cabecera Municipal, este sábado 1 de junio desde las 20:00 hrs.

Esta transmisión de acuerdo a información que se tiene al momento contará con las grabaciones especiales realizadas en días pasados en este municipio, además de la coreografía masiva montada en el majestuoso Centro Ceremonial Otomí.

De acuerdo a un plan de trabajo de la producción de Televisión Azteca remitido a la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección de Mercadotecnia y a su vez remitido al Presidente Municipal de Temoaya Efraín Victoria Fabián, a partir de este viernes 31 de mayo personal técnico de MÉXICO BAILA iniciará el montaje para la transmisión especial.

También de acuerdo a información consultada en la página oficial de Televisión Azteca y de México Baila se confirma que el inicio de la programación será este sábado 1 de junio a partir de las 8:00 p.m. y  así mismo Raquel Bigorra y Rafael Araneda los conductores de México Baila llevarán a cabo un videochat este  viernes 31 de mayo a las 5:00 pm.

Según se confirma que el municipio de Temoaya, sede y representante del Estado de México competirá contra los municipios de Jalapa, Veracruz y Guadalajara, Jalisco.

Boletín de prensa No. 071/2013

Fecha de publicación: 28.05.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s