México Baila un sueño para Temoaya

SONY DSC

Temoaya.- Tras 13 días intensos de ensayos, organización, grabación, ánimos y risas México Baila deja en el corazón de todos los temoayenses un gran sueño.

Televisión Azteca a través del personal de producción de México Baila en Temoaya logró una unidad nunca antes vista en este municipio.

¿Qué es México Baila?, esta fue la pregunta general de quienes fueron invitados a unirse al baile.

La invitación no fue nada fácil partidos la producción coordinadamente con personal del área de comunicación social y educación partieron a distintas instituciones escolares para llevar a cabo la invitación de esta actividad.

Con el paso de los días en las principales avenidas del centro del municipio y mayormente en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”, la invitación se fue corriendo a gran magnitud, a través de redes sociales también se logró dar conocimiento de esta actividad.

Durante los ensayos mucha gente se iba sumando, algunos por instinto, otros invitados por sus familiares, sus vecinos, amigos de escuela. Al quinto día ya se habían sumado cerca de 400 personas.

El incremento de bailarines fue muy notable; el gran esfuerzo de TV AZTECA fue sumamente importante pues aunado a la organización y ensayos llevaron a cabo crónicas y reportajes exclusivos de lo que es la cultura e historia que identifica al municipio.

De esas grabaciones también preguntaban ¿Y cuándo saldrá en la televisión?, les respondíamos: “el concurso de México Baila inicia el 1 de junio por la noche y por si fuera poco que hayan seleccionado a nuestro municipio como la sede del Estado de México, estaremos en el primer duelo enfrentando a Querétaro, Querétaro y a Ayala, Morelos”; continuábamos la información: “no es nada fácil esta competencia, por ello necesitamos de todo su apoyo”, nos respondían pues se ve muy interesante… platícame más.

Fecha de publicación: 14.05.2013

Relato 1

Boletín de Prensa no. 065/2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s