Festeja EVF a niños de Temoaya

SONY DSC

Se rifaron regalos especiales y se entregaron juguetes a todos los niños presentes

 Temoaya.- En el marco de los festejos del Día de Niño, el Alcalde de Temoaya, Efraín Victoria Fabián, invitó a los infantes del municipio “a ser buenos hijos, disfrutar esta etapa de la vida y esforzarse por ser mejores cada día”.

En esta celebración llevada a cabo en la Plaza Miguel Hidalgo de la Cabecera Municipal, Victoria Fabián acudió juntamente con su Cabildo para entregar regalos especiales a niños y niñas por igual, quienes además pudieron divertirse con el show cómico de los payasos “Crayolín y Caracolin” que animaron a los cerca de 3 mil niños de este municipio.

Como preámbulo de esta actividad los servidores públicos encargados de la organización dedicaron las tradicionales mañanitas y algunas palabras motivacionales.

Los niños quienes se encontraban en las inmediaciones del lugar del evento y en los juegos inflables al percatarse de la llegada del Alcalde Municipal acudieron al templete para saludarlo, una vez ahí comenzaron más emociones ya que se rifaron regalos especiales y se entregaron juguetes a todos los niños presentes.

Victoria Fabián agradeció la organización del evento a la Tercer Regidor, Beatriz Colín Gutiérrez y manifestó que actualmente se llevan a cabo intensas gestiones a favor del buen crecimiento de niñez temoayense como lo es el programa “Apadrina a un Niño Indígena”, la gestión de la “Plaza Estado de México”, así como diversas actividades lúdicas.

Boletín de prensa No. 060/2013

Fecha de publicación: 30.04.2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s